Colegio María Inmaculada Grecia © 2016 Derechos Reservados

Honor, Virtud y Deber

+506 2494-2422

Horario: De Lunes a Jueves de 7:00am a 4:00pm

Viernes de 7:00am a 3:30pm

Temas Comunes

Noticias Recientes

26 de Julio del 2019

206 Julio 2019

Nosotros

El Colegio María Inmaculada de Grecia pertenece a la Congregación de Hermanas Franciscanas de María Inmaculada de la Provincia de San Francisco de Asís, Estados Unidos (Texas-Amarillo), es esencialmente católico y por consiguiente todos sus miembros deben comulgar participando de los principios y normas de vida explícitos de la doctrina de la iglesia católica.

Cuenta con los niveles de Kinder, Preescolar, I, II, III ciclos de la Educación General Básica y Educación Diversificada, el Colegio María Inmaculada se rige por la Constitución Política, la Ley General de Educación (Ley de 19), las disposiciones del Ministerio de Educación, los principios de la Iglesia Católica, la Filosofía Franciscana, la Pedagogía de la Madre Caridad fundadora de la Congregación Religiosa y el Proyecto Educativo Institucional.

Lo que ofrecemos

Los estudiantes de preescolar cuentan con un comedor apto para ellos y además también cuentan con un área de juegos y clases de expresión corporal.

1

En primaria enriquecemos las diferentes maneras el proceso de aprendizaje de nuestros niños y niñas, desde primer grado hasta sexto grado.

2

Buscamos formar en valores y conocimientos a nuestros educandos. Buscamos la formación integral para ubicar a nuestros adolescentes en nuestra sociedad.

3

Testimonios

En cuanto a la Normativa Interna del Colegio María Inmaculada, ésta tiene como objetivo consignar los principios, los fundamentos, la orientación general y la regulación básica, del proceso educativo que ofrece la Institución.

El proceso educativo y formativo que promueve el Colegio, se sustenta en los principios, la doctrina y la fe de la Iglesia Católica y el carisma congregacional que le es propio.

 

El logro de los fines y objetivos asignados al proceso requiere de la participación entusiasta de todos los integrantes de la Comunidad Educativa, de cada uno, el cumplimiento comprometido de los deberes y obligaciones que le impone esta normativa.

Es un excelente equipo de profesionales que lo mejor de sí para el éxito y bienestar de los alumnos!!!!

Excelente la preparación de nuestra niñez y nuestros jóvenes para una vida cristiana

Normas

Muy orgullosa de mi hijo y muy agradecida con esta institución ....

Que el Espíritu Santo les llene de sabiduría para que sigan guiando a esos jóvenes ....